sábado, 14 de abril de 2012

Maríaaaa, que han abierto Pottermore!!

Amigos, amigas. Entrada express porque hoy me he propuesto terminar un trabajo de Psicología sí o sí, xDDD. Gracias al chivatazo de mi amiga Leti (véase el título de la entrada), me llena de orgullo y satisfacción deciros que: HAN ABIERTO POTTERMORE!!!! Después de 6 meses de retraso por fin está abierta la opción de registrarse sin ser miembro beta. Ya tengo mi cuenta, pero no he podido explorar la página (porque tengo que esperar hasta que reciba un correo de activación). Pero bueno, para que lo sepáis. Tengo unas ganas de que me llegue el correoooo y poder coger el Hogwarts Express ^^ 1besito a todos!



8 comentarios:

  1. No lo sabía!!
    Allá que voy, muchas gracias!!
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. El martes tengo examen, y este finde toca estudiar un poquillo, me reservaré hasta entonces para echarle un ojo =D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, maja! no sabes que me pasó! no me dejaba entrar y me tuve que hacer otra cuenta!!! a ver si con esta no hay problema! luego te digo mi usuario y nos agregamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiiii no sé si es que soy cortita o qué, pero lo que llevo visto no me gusta mucho.Me he registrado y..lo veo muy infantil y para gente que no se haya leído los libros!simplemente es una forma de leerte los libros y enterarte de la historia de manera entretenida.Seguiré investigando...

    Aún así gracias por la recomendación preciosa!^^

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Mey,me registré muy ilusionado y me llevé un chasco con el diseño y la forma que lo tienen planteado,infantil es decir poco y el hecho de que tengas que ir poco a poco viendo todo para encontrar lo "nuevo" y "pensamientos" de J.K lo hacen un poco pesado.
    Yo tengo cuenta,pero me ha decepcionado bastante lo que he visto,además hay muchas opciones no disponibles...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hmmmm, a mi lo que más me ha gustado es lo de los pensamientos...quizas es porque me encanta saber más de los personajes,porqué fueron creados etc,etc.Solo está abierto el primero libro que es el más infantil...de todos modos yo no lo veo infantil...me encanta hacer pociones y encontrar cosicas xDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja quizá me decepcioné porque no sabía lo que era y me imaginaba algo mucho más grande..con juegos o cositas de otro estilo.

    Marikiya parece que está muy ocupada que no nos contesta!jaja. De todas maneras niña pásate por mi blog en cuanto puedas que hay sorpresita para ti...mmmmmuaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

      A mí, lo lo que más me gusta es ir recopilando todas las anotaciones de la Rowling y descubrir muchas cosas sobre el mundo y los personajes de la saga. También me gusta lo de los duelos, las pociones y recoger objetos; y por qué no, ver cuál es mi casa y mi varita. Estoy deseando ver si desarrollarán lo del patronus!!

      Lo que no me gusta: que es muy lento y que podrían habérselo currado mucho más. Yo habría incluido un foro hecho y derecho en cada casa de Howgarts; habría diseñado imágenes en los cromos de las ranas de chocolate y que fueran un montón; añadido más minijuegos. Pero bueno, como quien dice, es algo que acaba de empezar y hay que desarrollarlo ^^

      Yo porque no tengo mucho tiempo, pero estoy deseando poderme leer cada uno de los textos que he recopilado. Ainsss ^^

      Eliminar