domingo, 1 de abril de 2012

Dragón primaveral!!

Hellous!! ¿qué tal este domingo tan soleadito? El mío limpiando la habitación, estudiando el interesantísimo tema de "El triunfo de la teocracia pontificia y la crisis del Sacro Imperio: de Inocencio III a las Vísperas Sicilianas" xDD y ahora mismo haciendo ingentes cantidades de ejercicios de inglés.  Pero me he tomado un respiro para compartir el nuevo calendario del mes ¡¡que me encanta!! Síí, el equipo de Scout Creative ha acertado con el temita de Abril. 

La primavera ha llegado por fin. Las flores se abren, los pajaritos trinan alegremente y los dragones incuban sus huevos ^^ Y como las criaturas mitológicas son muy difíciles de cazar (las que vuelan ya ni os digo), pues con este calendario conseguiremos a una mamá dragón y su huevo, sin esfuerzo alguno. Sólo cortar, doblar y pegar. No me digáis que no es un chollo: no se necesitan ni habilidades con la espada ni doncellas en apuros!! xDDD Como siempre, haced click en la imagen para obtener el PDF donde viene el calendario completo y las instrucciones para montarlo. ¡¡Espero que os mole tanto como a mí!! 1besito y pasad buena tarde =)


5 comentarios:

  1. Yo lo pienso hacer con la peque.
    Gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! ME ENCANTA!!!
    Donde encuentras tantas manualidades chulas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues curioseando por internet. Los del calendario son de Scout Creative. Tranquila que yo en cada inicio de mes, comparto el calendario que hagan, jaja. Me alegra de que te gusten Cris ^^

      Eliminar