sábado, 31 de marzo de 2012

Reto Musical D'30 Días Nº2 // Una canción de tu película favorita

Pues pensaba que la última vez que vine por aquí  iba a tener tiempo para comenzar el reto musical y al final no pudo ser. Pero no pasa ná, ¡¡ahora lo empiezo!! Para los que no sepan de que estoy hablando, repito que voy ha hacer el Reto Musical de 30 Días de Facebook aquí en el blog. Si hacéis click en la imagen iréis directamente al perfil de Facebook de esta paginita (pa que veáis que no me invento las cosas y que muestro las fuentes xDD). Echándolo a suertes salió que iba a hacer el reto Nº2, menos una que es mu personal y me la guardo. Así que saldrán 29 canciones (o igual más si veo que en alguna opción no puedo elegir sólo una xDD). Sabed que no lo voy a hacer seguido, primero porque no puedo actualizar diariamente. Y segundo, porque prefiero intercalar con otro tipo de entradas. Habrá una etiqueta exclusiva para este reto, pero si no, también podéis encontrarlo como  Canción del Día. Bueno, sin más preámbulos; comenzamos!!:

DÍA 1. UNA CANCIÓN DE TU PELÍCULA FAVORITA.

Con las cosas estas de "favorito" siempre he sido lo peor, porque me cuesta mucho tener sólo una cosa (me da igual el ámbito) por encima de todas las demás. Pero bueno, hay algunas excepciones y ésta es una de ellas. Mi peli favorita es Dentro del Laberinto, y lo es por muchísimos motivos que no voy a explicar aquí (podría hacer un blog a parte xDD). La banda sonora - la parte de canciones cantadas- la pone el que fue mi músico favorito durante muchos años (que actúa en la peli además), David Bowie. Me gustan todas las canciones de la peli, pero voy a poner una que siempre me anima. La de los goblins!! jajaj. Espero que os guste =)


Aviso a navegantes: A partir de ahora en los títulos de las entradas no pondré Reto Musical D'30 Días Nº2 ; sino en código abreviado: RM30D. Y la canción que toque; eso si. Y nada más. Voy a seguir estudiando y ver si alguno se anima a compartir sus canciones. 1besito a todos!!

6 comentarios:

  1. Ays, que se me olvidaba. Si queréis oir la versión entera de esta canción os dejo aquí la dirección de Youtube. jeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=_qLvJNeLkjY&feature=related

    ResponderEliminar
  2. No necesito pensar mucho para esto. El Señor de los Anillos y su excelente banda sonora siempre: http://www.youtube.com/watch?v=0NoevtVvmIE&feature=related

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Vaya recuerdos me acabas de traer!!!!
    Una canción de una película....
    cheek to cheek
    http://www.youtube.com/watch?v=2A4-C-MK-Po
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos por compartir vuestras canciones ^^

    ResponderEliminar
  5. Jue,ayer no pude comentar >.<
    Pues la verdad,yo no soy mucho de fiarme en las bandas sonoras de las pelis,así que si tengo que elegir una canción de una película me lo pones difícil >.<
    Pero hay una que me encanta,y aunque no tenga que ver con el reto,lo posteo xD
    http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4&list=PLA27880710B2FADA8&index=10&feature=plpp_video
    P.D: A mi los bichos esos me dan miedo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción tan bonita sí que forma parte de una banda sonora. En concreto la de Donnie Darko!! Así que muy bien por postear ^^

      Eliminar