viernes, 17 de febrero de 2012

Tres contra uno.

Hola chicos, ¿qué tal todo? Siento haber desaparecido medio mes sin avisar ni decir nada; pero es que últimamente tengo la salud y la moral por los suelos. Porque cuando salgo de una cosa, me meto en otra (en ambos aspectos). No es nada grave, pero es algo que cansa. Ya sabéis que Zamonina es mi espacio de evasión, mi proyecto feliz, donde siempre estoy contenta... y no quiero contaminarlo con malos sentimientos. Sé que los virus y las bacterias se derrotan, pero la estupidez humana es inmortal y a mí es lo que verdaderamente me agota. Como con cada nuevo ataque de subnormalidad (que afecta a mi dinero, mi esfuerzo y a años de estudio de mi vida) me hundo mentalmente y me deprimo, los bichos pueden montarse buenas fiestas en mi organismo. De ahí que se me quiten las ganas de todo. Y tras este breve resumen, decir que prefiero soltar la porquería por otros lados. Me sale la vena de animal solitario que se borra del mapa mientras pasa la purga. Pero ya estoy aquí.
PD: Esta maravillosa ilustración (con la que me he identificado) ha sido realizada por Anastasia Korochansckaja. Haciendo click en el link iréis directos a su galería personal. Es una cucada.

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Ya se te echaba de menos la verdad, aunque entiendo que prefieras no pasarte por aquí cuando no tienes más que problemas para contar. Siento mucho todo por lo que estás pasando, hay momentos en los que parece que todo se te junta y nada sale bien. Pero nada dura para siempre y todo se supera (siendo Fénix, no voy a decir otra). Espero que todo se termine cuanto antes y que puedas volver a respirar tranquila. Ya sabes que al menos nuestro apoyo incondicionable siempre lo tendrás.

    La imagen es... Indescriptible. Transmite un millar de sensaciones diferentes, es de una hermosura sobrecogedora. Ánimo en todo, cuando sea duro vivir pide una sonrisa y te la prestaré con mucho gusto :)

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Fénix. Da gusto volver por aquí y tener esta bienvenida. Y eso espero, que las cosas se superen y nos convirtamos en personas con más fuerza. Gracias de nuevo por tus palabras ^^

      Por cierto, ya voy por la mitad de la historia de Kvothe!! No quiero que acabe!! :(

      Eliminar
  2. Preciosisima...solo te diré una cosa...LUDOVICO!!!!!

    Animate que el tiempo cura todo,hasta la subnormalidad humana sí,o al menos nos aleja de ella.Me alegra volver a leerte,esa imagen más perfecta no podría ser..me encanta,hasta con estrellitas de fondo!

    Nos vemos proximamente!!!mmmmuaaaaaaaaaaaaaaack!

    PD: no sé que más decirte porque ya se encarga Fénix de decírtelo todo antes que nadie ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me lo dices todo pasándote por aquí, Mey. La verdad es que sí, Ludovico y tu compañía serán grandes reconstituyentes emocionales, jeje. Por cierto, estoy contenta por el éxito que está teniendo la ilustración del irbis. :D 1besito!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar^^
    Yo ya me había pasado varias veces por aquí,aunque nunca comentado xD
    Ya que estoy,ánimo y ánimo,que yo estoy también malito con la gripe y eso u.u
    P.D: El "toy enfermita" con los dos protas de mi serie favorita me han sacado una sonrisa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por haberte decidido a comentar; y gracias también por los ánimos. Espero que a ti también se te pase la gripe prontito y la verdad es que con éstos dos (Sheldon y Leonard) es imposible no sonreír :D Espero que nos leamos a menudo. Un saludo!!

      Eliminar