sábado, 18 de febrero de 2012

Corto #7 - El Carnaval de las Galletas

¡Buenos días amigos! ¡¡Llegó el Carnaval!! Y aunque este año no estoy muy carnavalera, no puedo evitar hacer un pequeño homenaje a la fiesta de disfraces. ¿Cómo? Pues compartiendo uno de mis cortos favoritos de Silly Symphonies (síí aquellas preciosidades de la Disney del año catapún). Os cuento: este corto homenajeaba al desfile de Atlantic City y el concurso de trajes de baño - lo que es ahora Miss America. Sólo que aquí se representaba una fiesta de disfraces en el mundo de las galletas.

Se llamó The Cookie Carnival, fue dirigido por Ben Sharper y se estrenó el 25 de Mayo de 1935. Me encanta porque es algo muy tierno, sin malicia ninguna, con canciones divertidas y con final feliz. Confieso que la parte en que el chico convierte a la chica pobre en la concursante más bonita, es que me llega al alma. No sé, son ocho minutos en los que no puedo parar de sonreir. Espero que a vosotros os pase lo mismo. ¡ Feliz Carnaval a todos!




6 comentarios:

  1. Es super cucoooooooooo! ya me sonaba un poquito,que guay,me encanta el homenaje que haces al carnaval. Se sale de los tipicos travestismos y supertrajes de colores que no me gusta na.

    Un besito bonita mia!!mmmuaack

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!! Es muy bonito, 100% Disney. Me has recordado otro de los cortos de Disney que solía ver muy a menudo de pequeño. Creo que ya tengo entrada para hoy gracias a ti :P. Un gran beso,

    ResponderEliminar
  3. yei!! cucaditas disney for everybody :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el corto! siempre me ha gustado...es que Disney es mucho Disney, aix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney nos tiene enamorás desde la infancia y ya para forever and ever :D

      Eliminar
  5. Que gracioso!!! Me ha encantado :)
    Espero más recomendaciones tuyas
    BEsos

    ResponderEliminar