jueves, 2 de febrero de 2012

Hora de ver a los pollitos!

Un día tarde porque no he podido conectarme antes (ayer me estaba muriendo, hoy estoy algo mejor xD), pero lo prometido es deuda: el calendario de Febrero ya está aquí!! Esta vez de un tema tan inesperado como... una cooperativa urbana-granja de pollos que dan huevos orgánicos 100% Que yo me he quedado: ¿pero qué coño? ¬¬  xDDDD. En eso se han inspirado los de Scout Creative, qué le vamos a hacer jaja. Eso sí, será la granja de gallinas más limpia del mundo, que el papel poco mancha.  Ya sabéis que si hacéis click en la imagen aparecerá en formato PDF descargable todos los planos de la granja, las gallinas y los pollitos. Espero que os guste. 1besito!


4 comentarios:

  1. Tema muy original sin duda, quien lo habrá sugerido? La verdad es que me encantan todas estas cositas de manualidades y tal que nos enseñas, aunque nunca me ponga a ello :P.

    No te fuerces si estás enfermita, es mejor relajarse y estar a tu aire. Pero desde luego que has recuperado el tiempo perdido, no hacía más que recibir correos con tus comentarios. Muchas gracias por tus visitillas, un gran beso y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso: yo tampoco tengo tiempo para hacer las manualidades xDDD Las voy recopilando y el día que puedo escojo una. A parte que si no se me llenaría la casa de mierdecitas de éstas (que luego me da pena tirarlas).

      Y muchas gracias por los ánimos, espero estar para la semana que viene como una rosa por la cuenta que me trae :D Nos leemos! 1besito!

      Eliminar
  2. Joe ya podríamos tener tiempo para hacer esto...lo peor esque se gasta una cantidad de tinta grande...pero ya que lo has puesto hare un esfuerzo y lo voy a guardar en el orde XD
    Deberías estar tomando un calldo calentito asi que más te vale ponerte buena eee? que tengo ganas de hablar contigo por la Uni y que me cuentes que tal te va todo
    a
    FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día a ti también!! (te he comentado el post ^^). Ya, de estas cosas lo malo es la tinta, de hecho es otro de los motivos por los que no hago todas las cosas que pongo aquí. Aunque otra opción es calcar los planos, pero claro, el resultado final no es el mismo. Hasta he pensado algunas veces llevarlo para que me lo impriman en PYC xDDD (pero sólo para manualidades muuuy especiales).

      Me he tomado un chocolatito ahora mismo, jeje. Espero verte la semana que viene! :D

      Eliminar