martes, 31 de enero de 2012

Stars.- Bobby McFerrin & Yo-Yo Ma

Desde hace un par de días me visita cada dos por tres una vieja amiga. La conocí hace mucho, cuando era pequeña. Era muy diferente a otras que había conocido pero me quedé con ella; porque era mágica. Siempre que la escucho imagino el cielo de África oscureciéndose, dando paso a unas estrellas que nunca he visto. Jamás he estado en África pero para mi mente eso es algo insignificante porque esta canción tiene la capacidad de conseguirme el firmamento africano. Puedo ver las constelaciones brillar y eso, es magia. ¿Quienes son los artífices de este encantamiento? Pues son dos magos: el señor "a-capellista" Bobby McFerrrin (sí, el de "don't worry be happy" xD), con la colaboración del gran violonchelista Yo-Yo Ma. Disfrutadla. Espero que os enamore lo mismo que a mí. Y que cuando pase el tiempo os visite, para recordaros la belleza de las estrellas africanas. 1beso.




2 comentarios:

  1. Hermosa canción. Esa es la magia de la música, capaz de llevarnos a sitios donde no hemos estado, de hacernos soñar despiertos.

    Por cierto, veo que por fin estás con "El Libro". Mira que es enorme pero se me hizo cortísimo. La verdad es que estoy enganchadísimo con esa historia, ya empiezo a contar los segundos hasta que llegue el tercero (casi na). Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te haya contestado tan tarde, pero llevo unos días enfermita :(

      Me encanta que te haya gustado la canción. Y sí, por fin he podido empezar el libro (cuando me lo regalaron para mi cumple lo tuve que esconder para no verlo en periodo de exámenes, jeje). Pero ahora por fin lo puedo disfrutar. Sólo llevo 50 páginas, pero promete, promete y mucho. A mí también me parece una historia fascinante en forma y fondo :)

      Eliminar