lunes, 20 de febrero de 2012

Batido de fresas!!


Ola chiquis!! Hoy traigo un nuevo batidido con el que deleitarnos (esta vez con muuchas menos calorías que el anterior xDD). Todavía no es la temporada oficial de las fresas - aunque yo ya me he comido algunas, jaja -, pero como ya queda poco, pues así tenéis un pequeño proyecto para cuando os las compréis. Y es que ésta es una bebida muy sana porque nos aporta calcio y vitamina C - con todas las cosas buenas que ello implica. Lo suyo es tomarlo fresquito y con el punto de azúcar, aunque tampoco pasa nada si los golosos quieren endulzarla con nata y sprinkles de colores (imagen).


Imagen: Cutest Food
  • ¿QUÉ NECESITAMOS?
400 gramos de fresas, 1 litro de leche y 100 gramos de azúcar blanco.

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?
Primero, lavamos bien las fresas y les cortamos los rabitos. Segundo, las cortamos en trocitos y las echamos en un bol. Tercero, para evitar la acidez, las embadurnamos con azúcar y las dejamos reposar 20 minutos en la nevera. Cuarto, sacamos las fresas del frigo y las echamos en el vaso de la batidora. Añadimos el litro de leche y lo trituramos todo hasta que quede una textura cremosa. Quinto, si no queremos encontrarnos grumitos (esto ya depende de gustos), pasamos la mezcla resultante por un colador. ..Y tacháán!!

Ya veis que su preparación no es ningún misterio y que tiene una pinta riquísima, así que ¡¡todo el mundo a hacer batidoos!! jeje. Buenas noches mis lectores!!

10 comentarios:

  1. Este batido me encanta!! Y encima en verano está riquísimo con el calor que hace.
    P.D: Cuando empecé a leer me recordaste al presentador de Más Vivir cuando da consejos de salud,no sé si lo conocerás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí,soy fan de los cortes que hacen de él en el programa de APM?. Véase aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related jiji
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Fan de APM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Por cierto,voy probando tus recetas que lo sepas,ahora me toca el batidito...siempre me estás dando antojos maldita!

      Eliminar
    3. Es que AMP es las risas, jajaja. Espero darte muchos más antojitos de éstos. 1besito wapa!

      Eliminar
  2. Mira que no soy de batidos, pero ya probé una vez este (mi hermana que es una golosa) y está de muerte. Además, como bien dices así no tenemos problemas para mantener la línea :P

    Un abracito,

    PD: me encantan todas las ilustraciones que pones, son una auténtica monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está rico y encima no engorda, ¡¡había que recomendarlo!! jeje me alegro de que te gusten las ilustraciones Fénix - confieso que rebusco bastante hasta encontrar la que más me gusta :D

      Otro abrazo para tí!

      Eliminar
  3. ñam ñammmm =D
    cuando consiga fresas ya sé que haré con ellas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji no te arrepentirás!! 1besito Cris :D

      Eliminar
  4. Pues una excelente idea para cuando se te esten poniendo malas las fresas en el frigo (mi caso) Xd
    De momento queiro probar todas las recetas que pongas...pero no hay tiempo para todo :(
    Bueno que te queria dar las gracias por ponerme en tu blog :)
    A sido una sorpresaza!!!!
    Y espero que ya te hayas curado del todo!!!
    Muchos Besotes Wapixima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, es bueno expandir blogs xDD. Mañana voy al médico otra vez y a ver qué me dicen. Espero que sean buenas noticias ^^ 1besito Vir!!

      Eliminar