lunes, 2 de enero de 2012

Yakuza Ramen Calendar

Comenzamos el año y renovamos a Zamonina; como decía mi adorado Oscar Wilde: ¡¡renovarse o morir!! Espero que os guste la nueva apariencia, y si no, pues ajo y agua amigos! xDD. Os comento que comienza mi enclaustramiento oficial para la traca final de estudio antes de los exámenes. Seguramente...hasta el día 19 de este mes no vuelva a actualizar el blog (espero que haya gente por ahí coreando un "noooo") porque sólo respiraré con el único objetivo de APROBAR. No me olvidéis amigos!! :D

Pero no quería despedirme así sin dejaros nada, y se me ha ocurrido compartir una manualidad. Sí señores, es uno de los fabulosos calendarios diseñados por el grupo Scout Creative. Hoy os dejo el de Enero 2012, pero os iré poniendo todos según me avisen los de Calendar of the Month Club. Este mes tocan aires de Yakuza... Haced click en la imagen para obtener el PDF. Espero que os guste!! 1besito!



3 comentarios:

  1. Exitos, trae las buenas nuevas...

    coreo un nooo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAjaja muy bueno María,me gusta la apariencia, yo también había pensado cambiarla jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! Jejeje. ¿Y ahora que hacemos tanto tiempo sin ti? Espero que te vaya todo bien y que cuando vuelvas como compensación nos traigas muy buenas noticias ;)

    Por cierto, muy bonita la nueva atmósfera del blog. Suerte con tus exámenes, sus y a ellos!

    ResponderEliminar