viernes, 20 de enero de 2012

I'm back. Stop SOPA!

¡¡Hola amigos!! Cuánto tiempo, ¿eh? Dios! Llevo desconectada de la blogosfera ni lo sé. Con esto de los exámenes ni he podido celebrar que el 14 de Enero Zamonina cumplía un año. 1añito de vida. Que iluuu ^^ 

Y algo aún peor. Yo; absorbida entre cosas como dataciones cronológicas químicas o las políticas religiosas de Isabel I de Inglaterra; sin encender el ordenador para casi nada; voy y me encuentro ayer con la SOPA, la PIPA y con que el FBI ha cerrado Megaupload y todas sus versiones. Adiós a la libertad y adiós al compartir. Qué miedo debe dar que se comparta conocimiento y entretenimiento por todo el mundo ¿ein? Por cierto propietarios, varias veces ha habido que después de haberme descargado algo, y encantarme, me lo he comprado original. Así que pensad que compartir puede ser una herramienta para vender. Atontaos!!.

PD: Por cierto, este cartelito realizado por Twenty First Street Games, se quedará decorando el blog muuucho tiempo; como muestra de que Zamonina está en contra de todas las leyes que limiten la libertad de expresión mundial en Internet. Oh yeah!

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. La verdad es que sí, las noticias no son demasiado buenas. Ya sabes que no hay nada que más miedo de a los poderosos que aquello que no pueden controlar. Y por supuesto, cuando hay negocio entre medio entonces ya si que la hemos líado. Ante esto todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario (canon digital: un buen ejemplo). Yo la verdad es que después de la noticia sobre la buena contabilidad de la SGAE ya no les creo nada. Que no pongan excusas, lo único que quieren proteger es el negocio con el que unas pocas empresas nos exprimen sin compasión. Y si tiene que ser a costa de nuestros derechos... Alguna vez les han preocupado para algo?

    Bueno es verte de vuelta. Un gran beso,

    ResponderEliminar
  2. Estoy demasiado cabreada con el día de ayer la SOPA y los gilimierdas,mejor que no diga nada mas...

    Me alegro que hayas vuelto pequeña,un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra bienvenida chicos. Desde nuestros blogs guerrearemos compartiendo!! 1besazo!

    ResponderEliminar