sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!

Bueno chicos, perdonar mi desconexión, pero ya sabéis todos que estoy teniendo unas navidades muy mierdosas patrocinadas por el maravilloso Plan Bolonia. Hoy también he estado estudiando un poquito, pero voy a parar ya y a darme un merecido descanso. Pero antes, quería desearos a todos un ¡¡Feliz Año Nuevo!!


Espero que todos tengáis muchos proyectos e ilusiones por realizar, que vuestra familia y amigos sean gente maravillosa con la que compartir otro nuevo año, que se cumplan vuestros deseos y que os convirtáis en personas que hagan de este mundo algo un poquito mejor. Estoy orgullosa de toda la gente con la que comparto mi vida, aunque este año os haya visto con cuenta gotas o a algunos ni eso: nunca os olvido. Sois todos: los amigos de toda la vida y los nuevos amigos, mi familia y mi niño favorito. A todos os tendré en cuenta después de las campanadas, deseando que seáis felices antes de que se acabe el mundo xDDD 

¡¡Os quiero a todos!! 1besazo

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para ti también!!!!! Descansa todo lo que puedas, que seguro que lo mereces. Te deseo un año maravilloso, recibiendo toda la alegría que nos otorgas. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias Fénix :D Otro abrazaco para ti!!

    ResponderEliminar