domingo, 11 de diciembre de 2011

Trouble getting started

¿Qué tal el último día de acueducto? El mío con una montaña de cosas por hacer que flipáis, jajaja. Ahora mismo no hago nada más que mirar mi presentación Power Point a medio terminar y es que me entran ganas hasta de hacer deporte antes que ponerme en serio con ella xDD. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero para mí, sin duda alguna, la prueba de fuego es empezar con las obligaciones. Una vez dentro como que ya es otra cosa, pero buah lo que me cuesta comenzar!! En fin, espero que paséis buena tarde de domingo. Yo voy a intentar dar ese paso homérico, jajaja. Pero bueno, creo que no soy la única con este problema; parece que al señor C.M Schulz también le pasaba. . .  ^^ 1besito a todos!


1 comentario:

  1. Jajaja. Estoy completamente de acuerdo, no hay nada más costoso que ponerse a ello. Una vez que has empezado y has cogido carrerilla suele ser más sencillo pero para comenzar... Sangre y sudor necesito. Un beso,

    ResponderEliminar