viernes, 9 de diciembre de 2011

Nyan Cat =)

Bueno, viendo que alguno de mis amigos no sabía de la existencia de Nyan Cat, me he sentido obligada a darlo a conocer en este momento que he pillado libre. No voy a poner el vídeo original, (sabed que en Youtube tenéis la versión de 10 horas si queréis xDD). En su lugar voy a poner el vídeo de The Fine Bros, en el que ponen Nyan Cat a niños de 6 a 14 años para ver su reacción. Está en inglés sin subtítulos, pero bueno, si yo que tengo un nivel medio de inglés y entiendo casi todo, no creo que tengáis problema alguno. ¿Sabéis como actué yo la primera vez que lo vi?. . . Sííí, como Morgan! jajaja. Espero que os resulte tan divertido como a mí. 1besito!

PD: Didn't you want to kidnap her people????  xDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario