martes, 13 de diciembre de 2011

Dejad hablar a la minoría silenciosa xD

¿Qué os puedo contar hoy? Pues que sigo con mi dichosa presentación que no terminaré hasta mañana (el día de antes - como siempre), pero bueno, ya estoy de lleno en ella. La verdad es que he elegido un tema extenso y herejías hay muchas, pero como el tiempo dado es 1hora y media, pues he tenido que escoger entre unas poquitas. Evidentemente he elegido las más importantes. Excepto una, que ni fu ni fa, pero que con la mierda de que se acaba el mundo en 2012; pues he querido rescatar la otra vez que se iba a acabar el mundo en el año 1000. Y sí, muchos estaréis pensando lo que se fraguaba en mi mente. . .

¡¡¡¡Acabo de poner en la diapositiva esta fotito sorpresa del gran Fernando Arrabal!!! jajaja. Lo siento, hablar de herejías y no decir " Hablemos del milenarismo ¡cojones ya!" ??? No podría evitarlo, reventaría xDD. De hecho mi idea original era poner un fragmento del famoso vídeo en el que Fernando está borrachísimo en el programa presentado por Sánchez Dragó, La Noche, en TVE en 1989. Peeeero, el Office del ordenador de clase es 2003 y no reproduce el vídeo que puse; así que me tendré que conformar con la foto. Cahis!! ^^

Pero bueno, como en Zamonina soy dueña y señora, pues os voy a poner la versión reducida del vídeo en cuestión. Y sabed que aquí el héroe es Campillo, eh? que si no sujeta la mesa, se vence!! jajja. En fin amiguitos, yo me piro, a seguir con las obligaciones. 1besito a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario