domingo, 13 de noviembre de 2011

Mirror mirror on the wall. . .

Bueeeeno, por fin después de tanto postercito: ¡¡ya ha salido el trailer!! ¿De qué estoy hablando? Vamos a ver, ¿¿os acordáis de la nueva versión oscura que hicieron sobre Caperucita Roja y que al final fue una completa chanada?? Pues lo mismo se han propuesto hacer con Blancanieves. En esta ocasión, el cazador encargado de cargarse a la niña bonita, se convertirá en su maestro y protector, para conseguir que escape de la malvada reina. Tengo esperanzas en que esta película sea como poco, interesante. Sólo con ver a Charlize Theron como la reina ya gana muchos puntos, jejeje y no sé, tiene pinta de que le han dado un enfoque más oscuro y fantástico. Os dejo el trailer y me decís qué opináis. . .who is the fairest of them all? 1besito!


4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda. Parece imposible como este cuento puede dar para algo tan trepidante. Pero desde luego, mucha mejor pinta que la versión crepúsculo de caperucita.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda buenísima pinta si, estaría genial que hicieran todas las pelis disney en carne y hueso...me imagino la bella y la bestia y uffff debe ser bestial.Que pena el destrozo de caperucita..no pude ni terminar de verla.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, acabo de ver el trailer en IMDB y justo se me ocurre entrar por aquí a ver que te contabas y justo apareces con esto... ajjajajaja ¿Telepatía o coincidencia?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicos!! Espero que la veamos y que os guste mucho a todos xDDD 1besito!

    ResponderEliminar