sábado, 12 de noviembre de 2011

El Popurrí de Internet.- The Gag Quartet

Ya es sabadete, eeeeeh!!, jeje. Después de un viernes con las amigas hoy me he levantado de muy buen humor y quiero contagiaros a vosotros. Mi hermana me ha enseñado un vídeo musical de frikadas bastante divertido. Estos tres chavalitos: Gilad Chehover (batería), Guy Bernfeld (bajo) y Or Paz (guitarra) han compuesto una canción sacada de distintas gilipolleces que circulan por Internet. Según ellos en el vídeo hay más de 40 referencias y nos retan a encontrarlas todas. Salen los memes de Cuanto Cabrón, Pedobear, Nyan cat (me encanta!!!) y su versión satánica, el de Trololo, la tía de Friday Friday Fridayyyy, el de numa numa yey que también salió en Buenafuente y muchísimos más, jaja. El del final un puntazo ^^
 Os dejo su link de facebook y el vídeo. Espero que os guste!

The GAG Quartet



No hay comentarios:

Publicar un comentario