martes, 15 de noviembre de 2011

Reseña #14 - Blacksad: El infierno, el silencio. . .

Sííí!! Tras cinco años por fin ha caído en mis manos!! Lo he encontrado entre las estanterías de la biblioteca wahahaha. A ver, que os lo digo: lo que llevaba tanto tiempo esperando es el cuarto volumen del maravilloso cómic Blacksad

Y es que Blacksad es mi detective privado favorito. Un gato negro muy elegante, muy eficiente y muy convincente xDD. Hasta se me saltan las lágrimas con los maravillosos dibujos de Juanjo Guarnido (animador de Disney en pelis como Hércules, Tarzán o Atlantis). Buah, son animales dibujados en plan antropomorfo, pero con una personalidad y unas caracterizaciones flipantes. Los escenarios detalladísimos y las historias de Díaz Canales todas diferentes, algunas llegan a crear viñetas con situaciones más que interesantes. . . vamos, que me encanta este cómic xDD.

Se lo recomiendo a todo el mundo, seáis comiqueros o no, pero enterarse de que esto es una obra de arte señores!! Este volumen nos lleva a las ruidosas calles de Luisiana, el día del Mardi Gras. Allí, Blacksad deberá encontrar al pianista más famoso de la ciudad, Sebastian "Little Hand", entre los peligrosos ambientes de la droga y el vudú. Y ya os digo que no será tarea fácil; aun teniendo siete vidas. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario