martes, 11 de octubre de 2011

Corto #3 - Parigot, persecución parisina

Muchach@s, lo que me lían en la uni que no me dejan tiempo pa ná!!! jaja. Desde hace unos días quería compartir con vosotros este corto franchute que me ha gustado mucho. Se titula Parigot y trata sobre una divertida persecución parisina, entre un mayordomo a domicilio y un andrajoso indigente (palomas incluidas, of course).


Éste, es un trabajo de graduación en la escuela de animación francesa Georges Mélièrs, y está dirigido por los cinco artistas que figuran en la imagen de presentación. Veréis que el corto tiene un ritmo frenético, acompañado de una muy buena banda sonora de Arash Safaian, con una calidad visual que es sublime, y bueno, tiene un montón de detalles super currados. Sin contar el mini-argumento de: lo que cuesta robar/que no te roben la comida, jajaja. ¡Espero que os guste!



¡Muy, pero que muy bien hecho!

1 comentario:

  1. Bonito trabajo de graduación desde luego, muy bueno y dinámico. Yo también creo que es una gran obra. Un abrazo

    ResponderEliminar