domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡Entrada nº 100!! Gracias a todos ^^


Esto me parecía poco probable cuando empecé, y de hecho casi ni me lo creo, pero es verdad: ¡¡he llegado a las 100 entradas!! Muchas gracias a todos los que me leéis y a los que comentáis, porque sois la chispa que me anima a seguir con este proyecto, con este minimundo lleno de las chorradillas que me gustan y que me hacen feliz. Me encanta compartir con vosotros cada entrada y espero que sintáis que ganáis algo (por pequeñito que sea: una canción, un libro, una peli. . .) cuando os pasáis por Zamonina. Yo desde luego siento que he creado mi pequeño bastión en la red, para mí es incluso acogedor xDD Y bueno, seguiré construyendo con ilusión más trocitos de este lugar, poquito a poquito y de todo corazón.

Una vez más: ¡¡¡gracias a todos los que estáis ahí!!!


5 comentarios:

  1. Felicidades pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tienes un rinconcito muy agradable.Todo ese público te aplaude a ti y a la cancioncita que te dedico!

    http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI&feature=related

    PD: estate atenta a mi blog que te dedicaré un jueguecito que he descubierto un día de estos :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mery!! Por tu comentario y por la canción (me encanta Marilyn). Siempre curioseo tu blog!! pero vamos, estaré ojo avizor para probar ese jueguecillo ^^
    1besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por animarnos cada día con este espacio tan agradable y entretenido. Felicidades por estas 100 entradas y que cumpla muchísimas más. 100 besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Menkanta tu rinkoncito amor,aki deskubro lo pokito k no se de ti.Me gusta mucho el dibujo de "toy haciendo tareas",si no mekivoko es Calvin,de Calvin y Hobbes,no? infancia...
    tk

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fénix! Me alegra que también consideres este blog como un pequeño sitio en el que divertirse. Y eso espero, que cumpla unas cuantas entradas más, jaja. Otros tantos besos para ti!

    Y muchas gracias a ti también cariño. Me hace muy feliz que te gusten mis cosas, y ya sabes que no hay parte de "mi mundo" que no sea para ti. Y sí, el dibujito de las tareas es Calvin haciendo deberes!! Cómics everywwhere jaja ^^
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar