miércoles, 12 de octubre de 2011

Los navegadores web a ilustración ^^

Esto es lo que pensó la ilustradora australiana Moie Preisenberger al realizar este trabajo. ¿Y si los navegadores web fueran chicas que van a una fiesta? Los peinados y vestidos están inspirados (no en la calidad o en las distintas características) sino en la apariencia del logotipo de los cinco buscadores más utilizados. Voilà !!


Otro artista, Shoze, decidió dibujar a los tres buscadores preferentes, Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, como si fueran niños. Este dibujo tan gracioso sí que representa la actual competencia de los distintos navegadores xDDDD


Y los dibujos no reflejan sólo peleas, también marginación infantil!! jajaja. Y si no, mirad el trabajo de Robot Johnny. ¿No os da penita el probre Internet Explorer 6?


Espero que os haya gustado!! Y bueno, que nadie se ofenda si utiliza Internet Explorer (aunque en las ilustraciones salga mal parado, jajaja). Supongo que cada uno utiliza el navegador que mejor le conviene y fueri. Que haya paz ^^
Yo desde que encontré al mío no lo cambio por ninguno y confieso que no puedo vivir sin él xDDD. I love you Google Chrome!

4 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooooooos!me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero que muy bueno. La verdad es que estoy de acuerdo contigo: tras probar anteriormente con internet explorer y firefox, ahora me quedo sin duda alguna con Google Chrome. Gracias por esa sonrisa que me has sacado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, me encanta que os hayan gustado las ilustraciones (aunque sean sólo los dos primeros David ^^)
    1besito para los 3!

    ResponderEliminar