viernes, 14 de octubre de 2011

Juegos #7 - The Forest Temple, Agua y fuego


Ei amiguitos, ¡por fin es viernes! Así que podemos jugar un ratito, aunque sea un poquito de ná. Hoy os traigo otro flash game en el que tenemos que usar el cerebro para pasarnos las pantallas; y no pongáis malas caras que sé que os encanta, xDD. Este me lo pasé hace un tiempo y la verdad es que me parece muy original. Han sacado ya la segunda parte, pero prefiero enseñaros el primero.

En este juego nos encontramos con dos personajes. Fireboy, que puede desplazarse por las zonas con lava y Watergirl, que puede avanzar por las zonas acuosas. Pero Fireboy no puede caminar por el agua, ni Watergirl por el fuego. También tenéis que saber que el lodo verde mata a los dos. ¿Por qué doy tantas explicaciones? ¡Porque tenéis que mover a los dos personajes! Algunas veces al mismo tiempo y todo. Cada pantalla es un puzzle, un rompecabezas en el que tendréis que activar palancas, botones y recoger diversos diamantes. La partida termina cuando ponéis a cada personaje en su puerta correspondiente. A ver qué tal se os da ^^

1click y a jugar!

2 comentarios:

  1. Dios he jugado y pufff que estres,no es que sea dificilisimo de la muerta pero arggg me estresa mucho tener que usar los dos bichitos.Me es imposible jugar con las dos manos a la vez!

    Pero mola,original ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja, la verdad es que hay que pillarle el truquillo. A mí al principio también se me caían donde no tenían que caerse o no calculaba bien los saltos, pero al final me lo pasé xD

    ResponderEliminar