lunes, 31 de octubre de 2011

Juegos #9 - Haunt the House!!

Y es lo que tiene ser un fantasmita y estar tan tranquilo en tu casa, para que cuando estés durmiendo ¡¡¡se pete de gente y no te dejen descansar!!! No es justo! Se van a enterar estos vivos, los voy a echar a todos de mi casa!

Pues muy bien amigos, en el juego que os traigo hoy, vamos a empezar a poseer los objetos de la casa y a asustar a todos los de la casa. Más miedo en el ambiente da al fantasmita más poder!! Aunque tampoco hay que asustarlos demasiado, vayan a volverse majaras y hagan algo estúpido. Movemos al fantasma con los cursores y poseemos objetos con la barra espaciadora. Y una vez poseyendo algo, volvemos a utilizar los cursores para hacer diferentes acciones. Pulsamos otra vez a la barra espaciadora para salir del objeto. La regla de abajo mide la cantidad de canguelo en el ambiente. El objetivo es echar a las 30 personas de la casa.

Es muy divertido cuando vas adquiriendo más poderes y la peña se pone a gritar y a correr xDD. Además el fantasmita es tan adorableee. Podéis echar un ratillo xDD. Bueno gente, espero que os guste el juego para celebrar Halloween. Pasad buena tarde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario