domingo, 30 de octubre de 2011

Comidas divertidas para Halloween

Chiquis!! ¿Qué tal? ¿¿Preparados para contagiarnos de americanadas?? Yo paso de disfrazarme (no he tenido tiempo para preparar nada y tampoco me apetece mucho, la verdad); ¡¡ Pero es que he encontrado unas recetas por Internet monísimas para Halloween y no he podido evitar compartirlas con vosotros!!  Yo soy bastante mala en la cocina, así que no os preocupéis que he buscado recetitas fáciles xDD. Bueno, pues manos a la obra para llenar nuestra cena de mañana con monstruitos variados. A ver si se os antoja hacer alguna ^^




¿Qué tal si empezamos con unas minipizzas de momias? La receta es fácil a rabiar, ya veréis. Sobre un molde de pizza o de pan, echamos una capa de tomatito. Después hacemos los ojos con rodajitas de aceitunas negras y decoramos las pupilas con trocitos de pimiento verde. A continuación, vamos colocando tiras gruesitas de queso como si fueran las vendas de la momia, pero sin tapar la franja de los ojos. Después las metemos al horno y las sacamos cuando estén listas. (esto depende de cada horno, en el mío sería a 220º unos 6 minutos; donde he visto la receta es a 180º unos 10 minutos, pero vamos, os asomáis y se ve si está o no está, jajajaja).


Otra receta superchorra y muy vistosa son los sándwiches de araña. Recortamos el pan de molde (si es integral luce más) en círculos, dos por araña y los rellenamos de lo que nos apetezca (atún con tomate, por exeimpol). Las patitas se hacen con los palillos pretzel y los ojitos, pues también con aceitunas negras.






Podemos beber alguna pócima secreta chunga (en mi caso nada chunga porque no bebo alcohol xDD),   pero bueno, con aspecto brujeril. Cogemos una copa de cocktail y rociamos el borde con sirope de fresa, y que chorree un poquito, será más sangriento wahaha. Ahora, si la copa tiene tres partes: 1 de zumo de manzana, 1 de limonada y 1 de algo con pigmentación verdosa que nos guste: lima, kiwi, menta. Mezclamos las tres partes y las servimos fresquitas. 


El que se aburre en esta vida es porque quiere. Y el que no tenga una cena monstruosa mañana, también!! Espero que os haya gustado la entrada. 1besito! 


2 comentarios:

  1. Eres increíble jajaja. Muchas gracias por las terroríficas recetas!

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, me alegro de que te gusten!! :P

    ResponderEliminar