sábado, 8 de octubre de 2011

Stay hungry, stay foolish

Jelou people. Como ya sabréis, el pasado día 6 de Octubre murió Steve Jobs. Y yo no soy fanática de Apple, pero sí lo soy de Pixar, y la verdad es que me entristeció un poco saber que tras siete años de lucha, finalmente el cáncer le venció. Me apetecía colgar aquí uno de los miles de homenajes que circulan por Internet dedicados a este enigmático genio de la informática, que nunca será olvidado.

Si hacéis click en la manzana podréis ver el vídeo del discurso que hizo en la Universidad de Stanford (subtitulado en español). Yo lo he visto hoy; y me parece que Steve dice verdades como puños y que anima a la juventud a seguir su corazón. Abajo, tenéis el homenaje en 12 viñetas que ha diseñado Telefónica. Espero que os gusten ambas cosas.


2 comentarios:

  1. Mola^^ el video lo colgué hace nada yo en mi blog y en facebook, parece que ahora se ha puesto de moda jeje

    Arriba Pixar!^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí, lo ví en tu blog, y en el facebook de unos cuatro amigos (incluída tú), pero no me pude parar a verlo hasta hoy. Y jo, me da pena no haberlo visto antes.

    Y sigo tu coro: arriba pixar!!! xDD

    ResponderEliminar