martes, 20 de septiembre de 2011

Puppy card Origami

Chiquitines!! ¿Cómo va todo? Yo imprimiendo maravillosos textos que tengo que estudiarme para el lunes que viene. Divertido, ¿verdad? Reconozco que intento hacer las obligaciones llevaderas, porque mientras mi impresora gastaba tinta yo hacía. . . origami! jajaja. Otro modelito muy sencillo. Es como una especie de sobre abierto, que tiene la cara de un perrito en la parte frontal. 

No me digáis como, pero a base de doblar y plegar al final sale el perrito. Yo luego le he pintorreao los ojos, la naricita, las orejas; eso ya a vuestro gusto. Al final queda bastante cómico ^^ Así que ya sabéis, cuando tengáis un ratito en el que no sepáis qué hacer, ¡¡a doblar se ha dicho!! Pasad un buen día amigos =)


2 comentarios:

  1. El origami me parece un buen entretenimiento pero no sé si tengo paciencia para ello. Aun así, las clásicas palomitas se me dan muy bien, he llegado a hacer alguna apenas más grande que una uña. Pero definitivamente, creo que soy demasiado vago para ponerme a ello, sólo me sale cuando me aburro demasiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jovar, pues hacer figuras de origami tan pequeñitas tiene que ser bastante difícil!!. Yo es que me animé con esto hace poquito y aún así lo hago de ciento en viento. También lo hago cuando estoy aburridilla, aunque cuando me pongo a hacerlo me pica el gusanillo xDDD.

    ResponderEliminar