lunes, 19 de septiembre de 2011

A mi me gustan los toros felices en el campo.

Buenos días chicos y chicas. Hoy quería pediros un favor a los amantes de los animales. Por favor, firmad la siguiente petición para prohibir el Torneo del Toro de la Vega. Este festejo se celebra en Tordesillas, provincia de Valladolid, y consiste en enfrentar al toro contra distintos lanceros (hombres a caballo o a pie armados con lanzas). 

La belleza de esta fiesta radica en que el toro recibe lanzazos por todas partes y todos sus participantes colaboran en hacerle múltiples heridas, verle chorrear sangre por todos lados y en matarlo entre sufrimientos horribles. El patronato de este torneo se escuda en parafernalias del tipo "Es costumbre inmemorial, práctica consciente antropológica, patrimonio común y bien público"; "Es un hecho de plena civilización. . .resume el modo de pensar de un pueblo y es de grandísima utilidad para todos" y también que "Tiene sus orígenes en los antiguos ritos solares celtibéricos. Evoluciona a lo largo de la historia tomando carácter de torneo, por causa de discurrir paralelamente a la formación del modo caballeresco de ser castellano y a la hidalguía tordesillana".

Art by Kuzzie-013
Si esos son los argumentos, los míos son que el canibalismo también es patrimonio antropológico, que también ha sido un hecho de plena civilización echar a los esclavos a los leones, que me parece de grandísima utilidad para todos guillotinar a los dirigentes incompetentes y que también eran ritos celtibéricos sacrificar a las personas. 


Joder, pero ¿por qué coño es el ser humano tan egocéntrico? ¿por qué se cree con derecho a torturar a otros seres vivos? ¿Esta es la nobleza de espíritu de la que alardearmos para diferenciarnos de la brutalidad del mundo natural? A la gente que se cree toda esa mierda sólo puedo deciros que salgáis de una vez de vuestra maldita burbuja de superioridad, porque en este mundo (del que ser humano no es el amo y señor) somos necesarios todos. También somos animales, ¡idiotas!, lo único que nos diferencia de otras especies es nuestro cerebro y la mitad de la gente ni si quiera lo usa!!!

Buah, que parrafada. Lo siento, pero es que al final estos temas siempre me enervan!! En fin, si pensáis como yo, si os pone de mala sangre la crueldad con los animales y si no queréis quedaros de brazos cruzados: firmad esta petición, vale? Muchas gracias!!! 

                                    Torodevega
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

2 comentarios:

  1. No puedo sino apoyar fervientemente todas y cada una de tus palabras. Un resumen muy completo de mis sentimientos hacia esta "muestra de cultura". Me alegra ver que coincidimos. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también.Muchísimas gracias por apoyar la causa y por seguir mi blog!! (yo también sigo el tuyo) Nos leemos Fénix ^^

    ResponderEliminar