jueves, 22 de septiembre de 2011

Conciertaco!! #2 - Fangoria.

Buah gente!! Pedazo de concierto el de Fangoria de la otra noche!! La verdad es que yo sólo me sabía las canciones míticas de Alaska, y la de Retorciendo Palabras (que es propia de Fangoria); pero tuve que ir a ese concierto porque si no sabía que me iba a arrepentir. Y me lo pasé genial!! Llevaron su rollo glam-electropop a todo su explendor, con escaleras en el escenario, con el Ballet Fantasía y con una Alaska y un Nacho muy profesionales. 

Tocaron canciones de Fangoria que, aunque yo no conocía, con sólo oír una vez el estribillo ya podía canturrearlas porque los ritmos eran totalmente adictivos; tocaron clasicazos con un nuevo sonido mucho más electrónico, hubo espectáculo de baile, muchos trajes de glam que enfundaban a Alaska, muchos juegos de luces en el escenario. . .en fin, que hubo de todo!!

La gira a la que pertenecía este concierto se llama "Operación Vodevil" y las canciones son del disco El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada. Básicamente es un auto-homenaje xDD Son las canciones de ayer y hoy regrabadas con un nuevo enfoque; pero sin perder su personalidad, con un sonido fuerte y fresco: y eso es lo que ofrecieron en el concierto al que asistí con mis amigas!! Simplemente im-presionante!

La gente lo daba todo, me desgañité cantando No se qué me das, Bailando, Ni tu ni Nadie, ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, ¿A quién le importa?. . . e incluso las que no me sabía!!; bailé todo lo que pude (dentro del reducido espacio vital que tenía) hasta que me dolieron los pies: vamos, que disfruté como una enana jajaja. Os recomiendo que, si podéis verlos, lo hagáis y si no, que escuchéis su música!! 1kiss

Que viva el burlesque electroglam xDD
Fotografía: Rioja2.

2 comentarios:

  1. Sabes que la noche después de leer esta entrada soñé contigo y con Fangoria? ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¿y qué pasaba? ¿te acuerdas de algo? =)

    ResponderEliminar