domingo, 25 de septiembre de 2011

Modo Investigador: ON

Art by Ron Spears

3 comentarios:

  1. Dios mío! Fíjate hasta donde llega mi frikismo que al instante he sido capaz de vincular esta imagen con la carta "Investigador desafortunado" del juego de cartas "Magic the Gathering" :P.

    Que te vaya bien tu investigación pero intenta que no te pase lo mismo que al pobre erudito de la imagen, justo ahora que te acabo de conocer no vayas a privarme de tu compañía ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha recordado esa imagen a la Bella y la Bestia, cuando Bella va a la biblioteca al principio con el bibliotecario ese majo que le regala un librito ^^

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo Fénix!! Yo debo confesar que ni tengo cartas ni he jugado al juego xDD Pero es que me encanta todo el diseño conceptual e ilustraciones de los artistas que colaboran con Magic!! Y luego adoro el rollo mitológico, así que si no es por una cosa es por otra :P

    Y a veces es lo que me pasa con los trabajos de investigación, que siento morir!! jaja, pero intentaré cuidarme.

    Y Mery, está claro que el nexo de unión es la larga escalera y el amore por los libros. Bella es la princesa disney lectora: me encanta ^^

    ResponderEliminar