domingo, 25 de septiembre de 2011

Juegos #5 - Home, sheep home.- lógica y ovejas.

Hola people! Buah, hoy casi no me levanto, tenía un sueño profundísimo, como si esta noche me hubiera pasado contando una estampida de ovejas. Buuuf! Y la verdad es que lo necesitaba, necesitaba dormir muchas horas del tirón y recuperar la energía física y neuronal. Y como las ovejitas se portaron genial, pues hoy dedico la entrada a un juego de ovejas!! xDDD ¿Cómo vamos de lógica? Porque de eso va el juego. Nos dan una situación, unos obstáculos y a las tres ovejas.


Sus las voy a presentar: Shirley (un macho oveja bastante gordo), Shaun (la típica oveja estándar - protagonista de la famosa serie británica infantil Shaun the Sheep realizada con plastilina en stop-motion) y Timmy (un corderito con chupete y todo). En la pantalla las ovejas aparecen en el lado izquierdo y debemos llevarlas hasta el lado derecho; y al final de 15 niveles deben llegar al establo. La cuestión es utilizar a las ovejas teniendo en cuenta las distintas características de cada una. Podemos seleccionarlas haciendo click encima de ellas y se mueven con los cursores. Si nos atrancamos en algún nivel, en la propia pantalla aparecen pistas, así que es un juego entretenido, breve y facilito. A ver si os gusta !! 1besito a todos y pasad buena tarde ^^


3 comentarios:

  1. Jajaja, muy divertido. Me encantan estos juegos en los que tienes que pensar un poco. Muchas gracias y buena tarde para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! Sigue poniendo juegos de este tipo, que me tienes a mi, y a toda la familia entretenidos xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado el juego!! No te preocupes Virum que tengo más jueguecillos de lógica y rompecabezas (entre otros), preparados para compartir ^^ 1besito!

    ResponderEliminar