sábado, 24 de septiembre de 2011

Reseña #12 - Johnny y la Bomba: Ya soy fan de Terry Pratchett !!

Eiii, qué pasa gente? Espero que estéis todos genial! Yo ando algo reventadilla de ayer. . .que por volver de fiesta he vuelto hoy por la mañana; pero no quiero echarme siesta porque esta noche quiero dormirme a buena hora, para que el domingo sea domingo y así el lunes por la mañana yo vuelva a ser persona xDD. Aunque antes de ponerme a terminar los deberes tenía que descansar un poquito sin dormir: osease, que me he terminado el libro de Johnny y la Bomba!! 

Este libro es el tercer y último volumen de la colección de libros de Terry Pratchett que cuentan las aventuras de Johnny Maxwell. Y es el primer libro de este autor que cae en mis manos. Y ya me ha ganado forever and ever; he dicho. La historia trata de que Johnny y sus colegas se encuentran a la vieja vagabunda del barrio tirada en el suelo, llaman a la ambulancia para ayudarla y le guardan su carrito de bolsas de plástico chungas y a Guilty (el gato de tres patas con más mala leche del mundo). Y no me digáis cómo con ese carro se viaja en el tiempo, y éstos sin saberlo van a parar a su misma ciudad la noche en la que les bombardean los nazis. . .

Me ha encantado porque es un libro de pandillitas en los que a cada niño le coges cariño (tipo los Goonies), porque está escrito de una forma fresca y con muchos toques de humor, porque me parto con las filosofías de la vida que desprenden los personajes, el argumento es las risas y el libro se lee que ni te enteras. Se lo recomiendo a todo el mundo, y vamos, si véis un libro de Terry Pratchett por ahí, no lo dudéis: cazadlo!!

- A mí me haces uno con todo  porque. . . ¡me voy a hacer musulmán!
- ¡Bu-dis-ta ! ¡Me haces uno con todo porque me voy a hacer budista! 

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!que sepas que aunque no te comente mucho te leo cada entrada eh! Pues pues pues pues yo me acabo de empezar "El color de la magia" de Terry Pratchett ^^

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada mujer, una comenta cuando le apetece, faltaría más!! Ya me dirás qué tal está ese libro, porque vamos, me ha encantado el estilo de este autor y hasta me he planteado leerme todos los libros que pille de Terry xDD

    ResponderEliminar