miércoles, 27 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Segunda Parte.- Se acabó lo que se daba. . .

Ayer por la noche fui con mi tata a que nos clavaran siete eurazos por entrada para ir al cine. Pero es que Harry Potter es Harry Potter y no hay más que hablar. Además era la última peli así que ya no me voy a gastar más dinero en lo que a este universo se refiere. ¿Y qué decir? Pues que me ha encantado, me ha parecido una adaptación buenísima (evidentemente se saltan cosas o cambian algunas porque no se puede poner todo todo todo), la música increíble, los efectos buenísimos - toda la batalla en Hogwarts y el dragón de Gringotts me dejaron alucinada - las interpretaciones, la secuencia de los recuerdos de Snape, Voldemort (él simplemente mola sin más xD), buah! no sé me gustó todo. 

Temía que me decepcionara pero para nada. Mágica!!!

Una saga maravillosa que me ha acompañado toda mi adolescencia, me ha dado mucha pena que se termine. . . HABRÁ QUE RELEERLA ENTERA!!! jajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario