jueves, 28 de julio de 2011

Me voy de vacaciones !!

Hola amigos!!, escribo esta entrada para darle a Zamonina las vacaciones. Repitiendo como el año pasao, me voy con mi family un par de semanas a la playita, y alargamos los viajes de ida y de regreso a dos días. De modo que estaré desaparecida unos veintitantos días. Espero volver morenita y relajada, jajaja. Voy a echar de menos a mis amigas, mis amigos, a mi chico (especialmente) y también la rutinilla del blog pa qué negarlo. En fin, para que sea una despedida de veraneo total, os dejo aquí el vídeo del anuncio de Claro Perú 2008 que ME ENCANTA!!


   Que os lo paséis genial este verano!!! Nos vemos ^^    

2 comentarios:

  1. Maríaaaa, he encontrado una página que a ti, una loca por los libros, como yo, te va a encantar, creo. Se llama http://www.goodreads.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wooooooooo, está genial esa página Nere!! Ya estoy ahí acumulando libros, jaja. Lo que más me gusta es lo de poder ver libros que leen otra gente y autores, y la lista de libros por to-read!! Así no se me olvidará ninguno :D

    ResponderEliminar