miércoles, 27 de julio de 2011

Voilà amore

Pero qué ilusión me hizo recibir ese mensajito por la noche en el que me invitabas a comer!! Parecía que no comíamos juntos desde hace siglos - aunque sólo hubiese pasado una semana y pico desde la última comida en medio del monte xDDD 

Además que salió tan baratito, nos lo zampamos en el parquecito tan agusto y luego nos quedamos acurrucados en la sombra. . .y de postre: besos!! En fin, que escribo esto para decirte de nuevo que me encanta esa espontaneidad tuya, esas ganas de compartir momentos conmigo y de darme sorpresas. Espero poder ganar más libertad para improvisar en el momento y conseguir algunos jaques para el resto de mis obligaciones. Es la perspectiva con la que quiero volver de vacaciones: re-engancharme a la rutina pero con respiros que no tenga que planearlos una semana antes. 
Simplemente un voilà! y a cambio un oh là là

No hay comentarios:

Publicar un comentario