martes, 3 de diciembre de 2013

Wrap up #2 - Chao noviembre!

Hola terrícolas! Estamos a principios de mes y ya sabéis lo que toca, la entrada de wrap up. Es la segunda publicación que hago de esta sección, así que aún estoy un poco novatilla. Pero vamos, voy consolidándola en elementos fijos: lecturas, desafíos, cine-series y música. Oséase, un pequeño resumen de Noviembre y recomendaciones varias.Let's go!


LECTURAS: Como ya os comenté anteriormente, para mí este mes ha sido griposo y gastrointentiroso; lo que viene a significar que no he leído casi na. Un poco rollo porque en estos meses fríos es cuando más leo y pego subidón a los retos y lecturas, pero bueno, qué se le va a hacer. Tampoco es una obligación xD. Mis lecturas han sido 3 libros y un cómic, que os dejo a continuación. 


Mi lectura favorita ha sido Laberinto de Muerte de Philip K. Dick, maestro de la ciencia ficción. Os dejo la mini-reseña que publiqué por facebook
Ya que me he tenido que quedar prácticamente todo el puente en mi casa con un trancazo del horror, qué menos que evadirme un poco con una historia de unos que le piden a Dios un cambio de trabajo, y éste se lo concede en la colonia de un planeta inexplorado donde uno a uno la van palmando. Me quedé a cuadros con el final, tanto que ya no tenía ni mocos, fíjate tú. A Ursula K. Le Guin también le moló. Y éste autor es el de Blade Runner, BTW :)


DESAFÍOS: Como no pude hacer entrada de wrap up de Octubre os digo ahora que en ese mes conseguí terminar el Reto Continental. El resto de los desafíos van avanzando progresivamente. Dudo que pueda completarlos todos por lo poco que he leído este mes, pero bueno, el asunto trata de pasárselo bien y encontrar nuevas lecturas, ¿no creéis? Y eso, por ahora he completado el Reto Continental, el Desafío de Fantasía y me quedan estos tres. A ver si puedo conseguir al menos los dos que llevo más avanzados xDD Y el general va bastante bien, con 45 leídos de 60 libros propuestos


CINE Y SERIES: Aprovechando que por fin han traducido la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre, os sugiero que la veáis y os echéis las risas. Además, es una de mis series favoritas del mundo mundial. Y qué película creéis vosotros que os voy a recomendar...no podía ser otra xDDD:



MÚSICA: Reconozco que con la cantidad y variada música que escucho yo, poquita publicidad hago por el blog de las canciones que voy descubriendo y me van haciendo feliz. A ver si me pongo un poco las pilas con esta sección para el año que viene xD Pero ahora me toca poner una única canción y ya que se acercan las navidades, los sentimientos felices y alegres... no puedo poneros otra que no sea Love is Easy de McFly. Por si no los conocéis, son una banda británica de pop-rock que salió allá por el año 2005. Me parecen super majetes y me encantan porque no han perdido su esencia con el paso de los años. Sus canciones son muy agradables y recomendadas para tenerlas de fondo mientras hacemos cosillas. Esta canción es una cucada que os dedico. ¡¡Querer a la gente, que es gratis y es lo más fácil del mundo!!

Espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis de la canción. 
1besito y hasta la próxima!



10 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    En cuanto a lecturas lo cierto es que yo también he estado bastante espesa este mes, solo he leído 4 libros. Espero que lo hayas disfrutado los que has leído.

    Yo en cuanto a series estoy viendo Finales felices. Yo tengo que seguir viendo Como conocía a vuestra madre por que me quede en una de las primeras temporadas.

    Yo aún no he visto En llamas pero le tengo muchas ganas, solo escucho y leo cosas buenas sobre ella.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. HOlaa:)) Yo tampoco he leído apenas nada, y dos de los libros, han sido obligado por el instituto, así que! Fui a ver En Llamas, estuvo super chula, es una gran adaptación:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. EN llamas everywhere xDDDD ya me tienen algo cabezona jajajajajajaj!
    buenos libros leiste este mes :D

    ResponderEliminar
  4. Mujer si has estado pachucha es normal que no hayas tenido ganas de nada, como bien dices, no es una obligación. Pero espero que ya estés bien ^^

    De tus lecturas tengo pendiente Como empezó mi vida prestada.
    En llamas, claro que si xD
    Y justamente me he empezado a ver hace poquin la temporada 8 de CCAVM también, que me hecho a las voces en español y ya me la termino así xDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Al final viste En Llamas? ¿A que está genial ^^? A mí me pareció que captaron muy bien la esencia del libro, aunque claro, ahora queda la espera hasta Sinsajo...

    De los libros, me llama la atención el de Cómo empezó mi vida prestada. ¿Qué tal está?

    Besos

    Y que no pilles más enfermedades...

    ResponderEliminar
  6. Debo ser la única persona en este planeta que aún no ha visto Los Juegos del Hambre: En llamas.
    Mátame. xD

    ResponderEliminar
  7. Como empezó mi vida prestada parece interesante^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué desaparecida estás, ¡se te echa en falta! ;)

    Aprovecho para avisarte que te nominé a un premio en el blog, pásate cuando quieras:
    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2014/01/premio-guino-de-blogger.html

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Personilla!
    Hacía tiempo que no me paseaba por estos lares, pero me alegra saber que sigues activa (al menos mas que yo u.u)
    Tengo que decirte que llevo tiempo leer uno de los libros que has leido "Cómo comenzó mi vida prestada". Me han hablado bien de él, pero no consigo sacar tiempo >.< Que opinas tu? Siempre es bueno tener más opiniones ^^
    Un besazo y seguiré pasandome de vez en cuandoo!
    Saludines! ^3^

    ResponderEliminar
  10. ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    ☆ MaRiBeL☆

    ResponderEliminar