viernes, 24 de mayo de 2013

Os cuento mi vida y os presento a alguien especial xD

Hola gente!!  ¿Qué tal? ¿Con el finde cerca, no? Con ganitas de marcha, de ver a los amigos, de salir por ahí con el novio o la novia... ¡pues disfrutadlo!; porque lo que es yo lo voy a pasar estudiando y haciendo trabajos. Y por si no lo sabíais, a la larga: estudiar engorda xDDD Y de esto quería hablaros hoy aquí:


Sus cuento mi caso: Primero hice una diplomatura. Sin problemas. Luego empecé una licenciatura en vías de extinción y aquí la liamos parda, jajaja. No venga, a ver, está claro que son las circunstancias de cada persona. Mi situación es que los últimos dos años de carrera (que por motivos administrativos han sido muy chungos) me han exigido muchas horas de estudio y sólo me he movido en plan: casa-uni-biblioteca. ¿Qué pasa? Que no moverte apenas lleva a que te canses antes y quieras moverte menos. Y encima, estudiar, hace que gastes glucosa y que te entre hambre. Si esta combinación es para la temporada de exámenes, no pasa nada; pero si dura dos años, tiene sus consecuencias. Cifras: del curso 2010-2011 al 2012-013 (el de ahora), he engordado 8 kilos.

Hubo una temporada en la que estuve por debajo de un peso saludable y no me sentía bien. Ahora me pasa lo contrario, y evidentemente, tampoco estoy a gusto conmigo misma. No me malentendáis, ni soy anoréxica, ni bulímica ni tengo desórdenes alimenticios. Simplemente, ahora ingiero más comida de la que gasta mi cuerpo. No hago deporte. Y esto no puede seguir así. Por eso uno de mis retos de este año era recuperar el peso con el que me siento más cómoda. No tengo dinero para ir a un gimnasio, pero ahora el que no tiene un entrenador para hacer ejercicio en casa es porque no quiere. Por mi forma de ser, sé que necesito a alguien que me MOTIVE MUCHO y durante un tiempo, estuve buscando en Internet diferentes profesores y entrenadores personales. Hace un tiempo que encontré a la candidata perfecta, aunque está siendo ahora cuando puedo practicar con sus vídeos. Aunque es famosa en el mundo entero, os la presento:



Ella es Cassey Ho, multipremiada y multiseguida por ser una de las entrenadoras más inspiradoras del planeta. Está considerada como una gurú del mundo del pilates, y la verdad, es que a base de seguir su blog (haced click en la imagen de Blogilates!!) y de seguir sus vídeos de Youtube; lo entiendo perfectamente. Es la Bob Esponja del ejercicio xDD. Tiene una energía y una fuerza increíbles y la puedes creer cuando te dice que te va a matar en sus vídeos, jaja. Lo mejor es que ella va haciendo todos los ejercicios contigo y eso te da aún más ánimos. Su lema es "entrena como una bestia, parece una bella" y creo que es de lo mejor que he oído en lo que a hacer deporte y sudar la gota gorda se refiere xDD

Su blog y su canal de Youtube no se limitan a ser una acumulación de ejercicios. También te enseña recetas, hace diferentes menús, muestra e-mails que le han mandado chicas que han vuelto a "renacer" gracias a sus vídeos, vende camisetas con lemas divertidos, programa calendarios con distintas rutinas, hace quedadas a nivel internacional. Vamos, una pasada. Como ya os he dicho, ahora no me sobra el tiempo y sólo puedo hacer alguno de sus vídeos (por cierto, tengo que comprarme una esterilla ya!!), pero con lo poco que he hecho he perdido 2kg que NO he vuelto a recuperar. Espero terminar lo exámenes pronto, ponerme a tope y perder los 6 que me faltan :) Hoy por la tarde ha sido unas risas, pero lo he conseguido. He hecho el reto de sentadillas Call Me Maybe xDD



Os lo dejo aquí por si algún valiente se anima a MORIR!!! xDD



Y nada, eso es todo. Quería presentaros a esta envidiable mujer y a animar a todas aquellas personas que quieran cambiar de vida. No se trata de matarte a hacer ejercicio, adelgazar y no volver a moverte. No se trata de aburrirte a dietas (nunca he hecho una pero me han contado que es horrible). Esto va de un estilo de vida más saludable, más dinámico, más divertido. Y aunque ahora tenga los muslos ardiendo, me siento genial, porque me libera por un momento de tanto estudio y porque sé que es bueno para mi. Próximamente, puede que vuelva a poner algún que otro vídeo matador y divertido de esta muchacha. Animaros, de veras, no os vais a arrepentir. 1besito a todos! ^^


3 comentarios:

  1. Holaa.
    Soy nuevvita por aqui, y no he podido evitar comentarte!
    A mi me pasa algo parecido, tres años de grado y la bascula miente al decir que esos horribles números van hacia arriba.
    Pero dejame aconsejarte, porque mi madre es profe de pilates, pero con eso no se pierde peso U.u necesitas ejercicios de cardio.
    Lo mas diver es pillar a unas amigas en casa y buscar batukas xD
    Seguire por aqui leyendo. Me encanta tu blog ^^
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!! Primero de todo, mil gracias por comentar y por seguirme, me hace mucha ilusión y me anima a seguir escribiendo!! =)

      Y como parece que sabes de lo que hablas, voy a seguir tu consejo y buscaré ejercicios de cardio ^^ De todas maneras, los vídeos de esta mujer me han enganchado, así que imagino que lo que haré será combinar las dos cosas. Muchas gracias de nuevo! 1besito!

      Eliminar
  2. :O ¡EXCELENTE ENTRADA!
    Creo que sin duda alguna la mayoría de las mujeres siempre somos mas vulnerables a las cuestiones del peso y apariencia pero en tiempos actuales hay muchas alternativas nuevas para no ser tan sedentarias durante nuestra vida escolar o laboral. Gracias por la recomendación Marikiya y no te preocupes por el sermón que me dejaste en la entrada, siempre he creído que las personas que nos conocen a través de nuestros relatos de vida siempre tienen o muestran un poquito mas de interés que las personas que nos tienen a su alrededor y dan por hecho que siempre estamos bien cuando a veces necesitamos motivación y consejos.


    Ahora que termine mi jornada de Servicio Social de la Uni me pondré al tanto con las rutinas que tiene esta chica y a parte seguiré practicando lo que he hecho durante estos meses (el jugar al ula-ula). Muchas gracias de nuevo guapa y todos tus comentarios, consejos, quejas y sugerencias siempre serán bien recibidas dentro de mi espacio; creo que lo que mas alimenta nuestros blogs es leer a alguien que se tomo el tiempo de entendernos.

    Un besote enorme *:

    P.D. tengo unas preguntas sobre el diseño de tu blog :) apenas ordene mis ideas consultare contigo ya que tu diseño me encanta. <3

    ~Shaadí.

    ResponderEliminar