domingo, 26 de mayo de 2013

Reto de Fantasía 2013

Good morning people! Hoy traigo un nuevo reto de lectura. Lo sé; soy lo peor. Estoy apuntada a nosecuantos y a estas alturas de año se me siguen antojando nuevos desafíos literarios que me encuentro por ahí, jajaja. Pero ¿qué le voy a hacer?, si soy asíN xDD. Bueno, pues el reto en cuestión está creado por el blog Sintonía Literaria. Ya sabéis que a mí estas cositas me encantan (encima si es sobre uno de mis géneros favoritos, ya me muero) y no he podido evitar apuntarme. Lo comparto por aquí para que algún otro forofo de la literatura fantástica caiga en la tentación, wahahaha!!.

Podéis apuntaros cuando os dé la gana, tenemos todo el año para completarlo y para ello debemos leer 7 libros de fantasía. La gracia está en encontrar todas las criaturas fantásticas indicadas en el listado que muestro a continuación. Peero, atención:  sólo podemos elegir una criatura por libro. Por ejemplo, en La Travesía del Viajero del Alba (Las Crónicas de Narnia #5), me aparecieron magos, sirenas y dragones. Pues no vale decir, hala, ya tengo tres. Tendría que elegir sólo uno de ellos (mago) y buscar los otros (sirena, dragón) en otros libros. Se entiende, ¿no? Bien, pues os dejo aquí la lista de criaturas:
Para participar, sólo tenéis que visitar el enlace de Sintonía Literaria, dejar un comentario, coger el banner (la imagen que he puesto aquí está retoqueteada, para la original id allí) y si quieréis, hacer una entrada en  vuestro blog sobre el mismo. Por mi parte, además, dejaré este reto en la pestañita de Desafíos de Lectura para que vayáis viendo mi avance. En realidad con los libros que me he leído ya, podría quitarme un par de bichos, pero voy a ser formal y voy a empezar de cero xDD. Y nada, creo que me lo voy a pasar muy bien haciendo esto. Os dejo también la canción con la que he escrito la entrada.

¡Espero que os guste! Pasad buen domingo y sed felices. 




¡DESAFÍO COMPLETADO!


1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio. Sim Uruk, Jackeline De Barros

2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo. La Maldición del Maestro - Crónicas de la Torre #2, Laura Gallego. 

3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro. Hora de Aventuras #1, Pendleton Ward

4. Un libro en el que aparezca al menos un mago. Cuentos desde El Reino Peligroso, J.R.R. Tolkien 

5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena. Peter Pan, J.M. Barrie

6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón. Kenny y el Dragón, Tony DiTerlizzi

7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál). Tú, el Inmortal, Roger Zelazny. (un sátiro).
                                                                    

2 comentarios:

  1. Es un reto interesante. quitando al unicornio creo que la nueva remesa de novela juvenil facilita las cosas jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imagino que no tendré problemas. En este caso, si no lo consigo, será más por una cuestión de tiempo que de dificultad :) 1besito!

      Eliminar