domingo, 12 de mayo de 2013

Hasta siempre Constantino!

Jelou!! Mañana tengo examen así que hoy me voy a limitar a copiar un estado que he puesto en facebook, con motivo del fallecimiento del actor de doblaje Constantino Romero. Su muerte me ha dolido mucho, me ha dejado verdaderamente triste. Aunque sea alguien lejano y no me toque nada (sólo que era famoso por su voz), he sentido su pérdida y tenía que poner esto en mi rincón. 


Me hubiera gustado que fuera una despedida más elaborada pero con el examen mañana no tengo tiempo de más. Aquí os lo dejo.

Bueno, pues me alegro mucho llegar a facebook y encontrarme con que hay bastante gente que ha sentido la pérdida de Constantino tanto como yo. Siempre he sido una fiel defensora del trabajo de nuestros actores de doblaje, los mejores del mundo (sí, y eso va para todos los listillos de turno que dicen que claro, ABSOLUTAMENTE TODO, es mucho mejor en original, porque sabes, si no pierde). Me parece muy bien que ahora que sabéis inglés las versiones españolas sean una puta mierda; pero es gracias a personas como Constantino, que hemos podido disfrutar de la historia del cine y de la televisión a nivel internacional, y salir más allá de las catetadas de Cine de Barrio. Los actores de doblaje no solo leen un guión. Lo interpretan, lo hacen suyo, actúan de verdad (aunque cada vez menos gente sepa valorar eso). Y mira por donde, hoy se ha ido uno de los mejores actores que teníamos. No va a haber otra voz igual a ésa. Ni para representar el lado oscuro de la fuerza, ni la brevedad de la vida, ni la inmortalidad de los padres en los hijos y mucho menos para vender colchones Lo Mónaco. Nos veremos en la Parodia Nacional del otro barrio. :,(



¡Hasta siempre Maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario