jueves, 9 de mayo de 2013

Wishlist literaria para 22/05 -05/06

Ay! No sabéis cómo os echo de menos! Sí, a vosotros personillas que leéis el blog aunque no me comentáis xDDD Bueno, ya sabéis que estoy en la recta final de la carrera y que hasta un día indeterminado de Junio, no seré libre como el viento. Mientras tanto: hago trabajos, estudio, me aburro y hago listas mentales de las cosas y cosas que quiero hacer cuando sea liberada del martirio estudiantil.

Y es que, entre los exámenes de Mayo y los de Junio, tengo un par de semanas para (a parte de seguir estudiando) darme algún capricho ocioso-cultural. Pues hala, aquí os voy a poner una lista de mis deseos literarios acumulados para disfrutarlos en esos días.

Libros y cómics, todos conjuntados en azul xDD


Tengo libros en casa a patadas, pero nooooo, se me han tenido que antojar TODOS (menos el Mortadelo) de la biblioteca, porquesoyunaansiosaquequiereloquenotiene. En fin, aquí el hecho de que me los lea o no, dependerá de si están disponibles (porque he sido una persona muy realista y he escogido unos títulos cortitos). ¡Que ganas de ir a la biblio a por libros bonitos y no a por tanto manual cansino! Espero que ningún maldito me los quite ésos días... ¬ ¬ Pero si tengo mala suerte, no pasa ná; los sustituiré por otros xDDD

Al contrario de lo que alguna gente pueda pensar, que se acumulen libros para leer me hace sentir genial. Es como saber que te esperan muchas aventuras. De hecho, estoy pensando que en un futuro empezaré a colgar entradas del estilo IMM (In My Mailbox) - ya lo sé, esto no es un blog literario, ¡¡pero es que me hace ilu!! ¿Tenéis vosotros alguna lectura planeada para este mes? ¡Contadme! 

 Aquí os dejo la canción con la que he escrito la entrada. Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario