domingo, 30 de septiembre de 2012

Reto Bicentenario Charles Dickens

Ei, ¿qué tal andamos? Yo aquí, de domingo de relax extremo ¡y lector! Acabo de terminar el librito de "¡Mamá, no me montes escenas!" y ya he sacado de la estantería "Juego de Tronos", para empezarlo esta noche. También he actualizado la barra de progreso del Desafío de Colores y - a falta de que devuelvan de una vez el libro de Neil Gailman para que pueda terminarlo -, esto está casi conseguido señores. ¿Y qué soy yo sin un objetivo en la vida? Naaadie. Así que me he puesto a buscar otro reto de lectura al que apuntarme ^^ jajajaja, es que no me canso xD. Mmm, he elegido éste porque me parece muy indicado para el año en el que estamos. ¿Sabéis cuál es? Pues el que pone en el título de la entrada, hombre!! xDDDD

Seguramente, conmemorar el bicentenario del gran escritor Charles Dickens se le habrá ocurrido a bastante blogueros, pero da la casualidad que yo he llegado a parar a la propuesta del blog de Carmen y amig@s. El reto consiste en leerse una, dos o tres de sus obras (esto lo elige cada participante según las ganas o el tiempo que se tenga); y tampoco se trata de leer novelas concretas ni nada por el estilo; los títulos también los seleccionamos nosotros. El plazo para completar el desafío es hasta el 31 de Diciembre de 2012. ¿Fácil, no? Si queréis participar, sólo tenéis que hacer click en el link que he puesto antes del blog de Carmen y seguir las instrucciones.

Personalmente, he decidido que como es bicentenario, pues me voy a leer dos libros. No sé por qué pero me da bastante pereza leerme las obras famosísimas y me atraen más esas otras que se quedan en un rincón de la biblioteca esperando a ser leídas. Procuraré que no sean tochacos (porque ahora que me meto en Canción de Hielo y Fuego, pues lo que se dice tochacos, no me van a faltar :D) e imagino que la semana que viene me pasaré por la biblio a coger el primero. Qué iluuuu!! Como en los otros retos, pondré éste banner en la columna izquierda (con su barra de progreso) y que enlazará a esta entrada por si os apetece ver qué he leído.

OBRAS DE DICKENS:

1. Cuentos Sobrenaturales
2. No Completado


Y ya de paso, ¿por qué no os animáis vosotros también? Vengaaa, aunque sea sólo una, jejeje. Bueno gente, espero que disfrutéis de la tarde y mañana nos vemos. 1besito!

4 comentarios:

  1. Qué buena idea! :) Yo de Charles Dickens sólo he leído algunos cuentos y Olver Twist. Lo tengo pendiente.

    Vaya! Me acabo de dar cuenta que en "la última peli vista en casa" es una de las que hemos reseñado recientemente en Mientras Lees! ¿Es casualidad o viste la recomendación?

    Ya me pasaré por aquí para ver cuáles han sido los elegidos :D

    ¡Un beso!
    Daichan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me he leído ná; por eso este reto me parece un incentivo genial para conocer de primera mano alguna obra del autor ^^

      Sí, la peli la vi por recomendación de tu portal cultural :D Si vas a esa entrada, ya veras que comenté a Hermy que me animaría y después de verla también puse que me gustó. Y de hecho, hoy tengo que ir a la entrada en la que recomendábais el anime de Madoka Magica para decirle a Nucakola (creo que era así) que me ha enganchado cosa mala y me lo he tragado este finde enterito!!! jajaja (y eso que a mí no me gustan los animes xDD)

      1besito!!

      Eliminar
  2. ¿El libro de Juego de Tronos es tuyo? ¿Cuando te lo acabes me lo prestas?
    Parece ser que estamos de retos, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nere; ya te dije que empezaría con Canción de Hielo y Fuego, después de San Mateo. Empecé ayer con él y según me los vaya leyendo te los iré pasando, no te preocupes ^^

      Sííí, me encantan los retos, me lo paso genial :D

      Eliminar