sábado, 30 de junio de 2012

Bigotes de chocolate para sentirse like a sir!

Buenas tardes personitas :D Tengo una muy buena noticia que daros y es que: ¡¡¡¡LAS HE APROBADO TODAS!!!! ¡¡¡ESTOY CONTENTÍSIMAAAA!!!! Ahora puedo terminar la carrera sin tener que pasarme al plan nuevooo fíuu! Aunque bueno, todo depende de que los de la Oficina del Estudiante no la caguen a última hora como siempre ¬¬ (llevan tres años haciéndome la carrera imposible, que lo sepáis). Como lo estropeen no me queda otra que ira los tribunales, así lo digo >< 

Y nada, que lo que parecía imposible, lo he conseguido a base de esfuerzo y de estar casi un año encerrada xDDDDD Hoy al saber la última nota (no os voy a mentir: he sacado un cinco pelao, pero ha sido el cinco pelao más maravilloso de la Historia de los Cincos Salvadores) me he sentido como una campeona y  como una señorita cultísima, jajaja; evidentemente me he acordado de la imagen Feel like a Sir. ¿Por qué os cuento todo esto? Porque estoy muy agradecida a los comentarios de ánimo y apoyo que he recibido de vosotros. Gracias por ser los mejores!! También deberíais sentiros like a sir!!

Pero agh, un sir no es nadie si no tiene bigote (me da igual hombre o mujer xDDD) y yo necesito un bigote de ésos típicos de lord inglés (y que vosotros podáis conseguir el vuestro; obviamente). La solución la he encontrado en el blog requetecuqui de La Receta de la Felicidad. Sabed que comparto esta receta en modo de agradecimiento, porque me acuerdo de vosotros y porque un sir tiene que tener amigos sir con bigotes.

  • ¿QUÉ NECESITAMOS?
Pues chocolate para fundir (o chocolate con leche), palitos de brocheta, papel vegetal, plantilla de bigotes (podéis dibujarlos vosotros o haced click directamente aquí) y un biberón de repostería (que los venden en cualquier supermercado o bazar chino).

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?
1.Fundimos el chocolate en el microondas poquito a poquito. Vamos sacando el vaso, removemos, calentamos otros pocos segundos, volvemos a remover, etc. (no digo cantidades porque eso depende de cuántos bigotes queráis hacer). 2.Cuando esté casi disuelto removemos con una cuchara hasta obtener una cremita homogénea. 3.Pasamos el chocolate a un biberón de repostería con un embudo. 4.Colocamos la plantilla de bigotes en la mesa de la cocina. Encima ponemos el papel vegetal (de hornear) y se transparentarán los bigotes. Ponemos el palito de brocheta en el centro del bigote. 5.Con ayuda del biberón vamos repasando los bordes del bigote y lo rellenamos hasta que quede perfecto.Después dejamos enfriar a temperatura ambiente. Y por último sólo tenemos que ver qué bigote nos favorece más xDDDD

PD: lo dicho, gracias a todos y espero que disfrutéis esta recetita. 1besito y hasta mañana!


2 comentarios:

  1. ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabes como me alegro de que al final tanto esfuerzo haya valido la pena. Sinceramente, puedes sentirte tranquilamente como un sir, y mucho más aún. Disfruta ahora de los deberes bien hechos, que te vaya todo redondo. Un gran beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fénix!!! Eso es lo que tengo pensado hacer, descansar y disfrutar que es lo que toca y lo que me merezco :) Gracias por tus comentarios de ánimo durante tanto tiempo, que han ayudado mucho. 1besito! :D

      Eliminar