martes, 13 de marzo de 2012

Postrecito rico rico ^^

¡Qué pasa gente! ¿Cómo van las cosas por aquí? Espero que bastante más distendidas que mi ajetreada vida amigos. Para mí, esta semana va a ser dura pero reconfortante a la vez. Tengo mucho que hacer académicamente y socialmente hablando. Lo que empieza mal, tiene pinta de acabar bastante bien; así que rezo para que las cosas sigan su curso, yo pueda llevar un buen ritmo de actividad pero sin que me dé un síncope (como ayer que me puse malísima porque tanto estrés me va a matar) y pueda disfrutar de este finde tan prometedor. Así que intento pensar en positivo.

Cierto es, que cuando estoy estudiando o haciendo trabajos, me entra un hambre que me muero. Y esta tarde es a lo que me voy a dedicar. Y ayer estuve malita. Y me merezco algo reconfortante. Y otra vez tengo fresas en casa xDDDDD. ¡¡Sí amiguitos!! Hoy toca otra empalagosada de postre ^^ Me falta un ingrediente esencial, así que me lo tendré que preparar mañana. Pero bueno, comparto aquí esta receta tan rica para que vosotros también os endulcéis la vida. Así que arreando que llevo prisa =D

Imagen y receta: María Lunarillos.
  • ¿QUÉ NECESITAMOS?
1 yogur del sabor que más os guste (en mi caso, creo que va a caer un grieguito, jaja), 1 puñadito de fresas (no especifico número porque hay fresas chiquitas, grandotas... así que según veamos) y 1 puñadito de M&M (dioss hace que no como de éstos la vidaaa).

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?
Primero, cortamos una o dos fresas en láminas finitas y las ponemos en el fondo del vaso, pegadas a los laterales para que sirvan de decoración base (nos tienen que quedar tal y como sale en la foto). Segundo, con lo que nos sobre de fresas las cortamos en daditos y las dejamos aparte. Tercero, removemos el yogur y vertemos 3/4 en el vaso. Después echamos los daditos de fresa y encima el 1/4 de yogur que nos quedaba. Cuarto y último, cubrimos la parte superior con M&M!!! 

Y ya está! Ahora a comérselo =)  1besito chicos!

9 comentarios:

  1. Ico, ico! Así me gusta, sencillo y rico, ¿que más podemos pedir? Sin el dulce esta vida sería demasiado sosa. A ver si es cierto y terminas con un buen fin de semana, que te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta las recetitas que pones,super faciles y ricas!!!jajaj
    Un besazo preciosisima...ya no queda nada..

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, pero qué buena pinta tiene!!!
    Mañana mismo hago la prueba!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, además suena fácil!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No nos engañes Marikiya!
    ¡Esto no puede ser tan fácil!
    ¿dónde está la parte en que quemo mi cocina?
    Lástima que se me acabaron las fresas,aunque como postre yo prefiero pasarlas por la batidora y bebermelo todo como un zumo *-*

    ResponderEliminar
  6. Sí se me ha antojado, y no siendo nada difícil la preparación no me quedaré con las ganas. Ojala tu salud mejore, no te tortures tanto, da tu mejor esfuerzo sin poner en riesgo tu salud.

    ResponderEliminar
  7. Buenas de nuevo. Solo quería comentarte que si te pasas por mi blog encontrarás una pequeña sorpresita para ti :) Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Byron, tiene que ser facilita porque aquí no voy a poner una receta que yo no pueda hacer xDDD Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois los mejores. 1besito!

    ResponderEliminar