domingo, 6 de noviembre de 2011

Corto #5 - Le Royaume, El rey y el castor.

Buenos días de domingo a todos!! Para amenizar un poquito el día (no sé que tal será el vuestro, pero el mío es nublado, lluvioso y con un montón de obligaciones) os voy a poner un corto del estudio francés Gobelins. A Gobelins le tengo especial cariño porque mi primera entrada del blog, después de la presentación, fue sobre uno de sus cortos. En esta ocasión traigo una de sus joyas, uno de los cortos que más me gustan. Se trata de Le Royaume (El Reino). Un rey sin reino, anhela desesperadamente ser dueño de un gran castillo, y en esta desesperación, arrastrará a quien se encuentre por el camino sin dudarlo.

Este cortometraje está escrito, dirigido y animado por los estudiantes de la citada escuela: Nuno Alves Rodrigues, Oussama Bouchéria, Julien Chheng, Sébastien Hary, Aymeric Kevin, Ulysse Malassagne y Franck Monier. Y la maravillosa música se la debemos a Mathieu Alvado. Sin más dilación, cuatro minutitos de una historia sobre un rey ambicioso y el precio de esa ambición. Espero que os guste! ^^



2 comentarios:

  1. Jajaja. Muy bueno, me encanta. Lástima que sean tan cortos (por algo se llamarán así :P) aunque creo que precisamente lo que los hace grandes es el condensar toda una historia en pocos minutos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Fénix ^^

    ResponderEliminar