lunes, 7 de noviembre de 2011

Soy mujer, con todas las consecuencias ^^

Hoy no llevo una mañana muy agradable que digamos. Supongo que llega un momento en que el cuerpo y la mente se cansan de estar mañana y tarde con obligaciones. He decidido darme media hora de relax y perder el tiempo viendo cómics. Por casualidad he llegado a las divertidas viñetas de Mujeres Alteradas. Y no he podido evitar que me salga la vena fémina xDD. 

Click para ir a su web
Con algunos dibujos me identifico más y con otros menos, pero la verdad es que al final siempre acabo sonriendo. Soy mujer, y como todas, tengo mis cosas buenas y mis cosas malas Y aunque cada una seamos diferentes de las demás, siempre hay algo que nos une. Ésta artista del cómic consigue reflejar "nuestras cosas de mujeres" y crear una sana complicidad entre todas. Gracias Maitena por hacer que nos riamos de nosotras mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario