viernes, 4 de noviembre de 2011

El Inocente.- Confidencias entre cliente y abogado

Hello people!! Sus voy a recomendar una película de abogados que me ha gustado bastante, a ver si la véis un día de éstos. Y lo más sorprendente es que el prota es Matthew McConaughey y hace un buen papel. De verdad: true story!


Bueno, en español como claro está, tiene un título completamente diferente y la encontraréis como El Inocente. La peli trata de un abogado criminalista llamado Mick Haller, con un estilo muy particular (de hecho su despacho es el asiento de atrás del Lincon xDD) y defiende a gentuza de todo tipo. Pero un día es contratado por Louis, un niño de papá, un multimillonario al que le acusan de haber golpeado a una chica de compañía. Como todo es un montaje para que la prostituta le saque dinero a raudales, aparenta ser un caso sin más complicaciones. Pero esto se va a complicar bastantito, vaya que sí. . .

La peli está basada en el bestseller de Michael Connelly y está dirigida por Brad Furam (tío que no me suena de ná, lo reconozco). Tiene un ritmo trepidante, es más, la película la estaban viendo mis padres, yo solo vi un ratillo mientras me tomaba el postre y al final me quedé hasta terminarla, jajaja. Las interpretaciones son bastante buenas (lo dicho, ya podía McConaughey salirse un poco de las comedias tontas y hacer más papeles como éste).

Animarse para ver al abogadoooooooor. 1besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario