sábado, 1 de octubre de 2011

Pottermore is coming . . .

Reconocedlo! Sé que muchos de vosotros al igual que yo, empezasteis con 11 años a leer los libros de Potter. Más de una decena de años después, os encontráis con que: habéis devorado los siete tochos, habéis visto las 7+1 películas, habéis leído los libros relacionados con la saga (me falta Los Cuentos de Beedle el Bardo), habéis jugado a los videojuegos. . . pero todavía queréis más!!. 

Y su creadora lo sabe, por eso dijo que abriría Pottermore en Octubre. Podéis hacer click en la imagen e ir directamente a la página oficial por si no sabéis de lo que estoy hablando. Yo sólo digo que tengo muchas ganas de probarlo, aunque no tengo ni idea de cómo funcionará. La magia nos espera :P


5 comentarios:

  1. Bufff. Me encantan los libros de Harry Potter pero toda la Harrymanía que se ha creado me estresa demasiado. A veces, intentan alargar tanto un fenómeno que lo acaban dando de sí. Yo creo que viviré suficientemente feliz con el recuerdo de una magnífica saga. Pero ya está, existen múltiples historias mucho menos conocidas que también merecen ser atendidas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff digo lo mismo que mi querido Fénix (capullo ahora te adelantas siempre ¬¬) Mil gracias María por esta entrada! soy también fan loca de Harry Potter y gracias a él comencé a interesarme por la lectura,le debo mucho.

    Voy a meterme en esa página para ver lo que es!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que lo bueno en pequeñas dosis nunca viene mal; pero todo seguido es verdad que empacha. El término medio, ya lo dijo Aristóteles!! xDD

    PD: Mi amiga Leticia me ha comentado que el registro no empezará hasta finales de Octubre ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Desde los 11 años... ¿se dice pronto, verdad? Así lloré cuando vi la última peli (la 7+1, me ha encantado =D)

    Pero también estoy de acuerdo cuando dicen por aquí que intentan alargarlo demasiado... a mi ahora me queda disfrutar de los 7 libros en su versión original... lo que no pude hacer con 11 años lo haré con 22, que para eso ocuparon espacio en mi maleta a la vuelta de Inglaterra este verano...

    ResponderEliminar
  5. jaja yo también lloré Cris, no pude evitar emocionarme!! Por cierto, muchos ánimos con la lectura de todos los libros en inglés. me parece toda una odisea ^^

    ResponderEliminar