lunes, 12 de septiembre de 2011

Sagitario 12/09/2011

Eyy, llevo varios días sin aparecer por aquí, pero I'm here again. La verdad es que estoy un tanto agobiada estos días en los que aún no he acabado de instalarme en la universidad. Pero bueno, espero terminar con el jaleo esta semana. No sé, llevaba muy buena racha y ahora me siento estancadilla; no sólo en la mierda burocrática sino también en el plano académico. 

Esta noche que he tenido un ratito para curiosear en Internet, he mirado mi horóscopo (no soy seguidora de la astrología, pero reconozco que a veces me hace gracia xDD) y la verdad es que me ha dejado a cuadros. Por una vez me ha puesto lo que me tenía que poner. No es muy agradable, pero es lo que hay. De hecho, lo voy a copiar aquí por si alguien se siente identificado con ello.


Traducción: Tu reciente periodo de crecimiento se frena. No es que no tengas nada que aprender; simplemente es que necesitas un tiempo de descanso para procesar las cosas que has aprendido hasta ahora. Pon nuevas ideas en práctica y comienza a trabajar en las cosas en las que te prometiste que trabajarías. Este no es el momento de expandir tus horizontes o el de intentar llegar a la meta. Es la hora de no abandonar lo que tenías en el plato y terminártelo. Seguir hasta el final, es la última lección que necesitas aprender. 
Ahí queda. . .

2 comentarios:

  1. De dónde es ése magnífico y feliz horóscopo?

    ResponderEliminar
  2. jajaj es de una página de los fans de los emoticonos y moods de la cebollita xDD. Te dejo el link. http://www.onion-club.net/horoscope.php

    ResponderEliminar