sábado, 27 de agosto de 2011

Origami.- Nivel 1

Chiquis!! Os cuento. El jueves pasao tuve media horilla en la que no tenía na que hacer y ya sabéis que yo siempre tengo que estar haciendo algo xDD. No me apetecía ver una peli pa tan poquillo rato, ni leer, ni jugar a la Play. De modo que me puse a trastear en Internet y no se por qué, me apeteció probar con el ORIGAMI.

Empecé por lo facilito: la carita de un perro, de un gatito, un cisne, un sombrero. . . y jo, la verdad es que sin darte cuenta se te pasa el rato!! 

Y ahora mismo estoy igual. Me quedan 20 minutitos pa comer y voy a dar otro pasito en este nuevo mundo en el que me he metido. No sé, me encanta aprender cosas nuevas, no puedo evitarlo, jeje. Pero me he acordado de vosotros y he decidido dejar aquí un tutorial de los que estoy probando. Os recuerdo que sólo he hecho unas cinco figuritas, así que estoy, digamos, en el nivel 1 =)

* Voy a probar con este panda que es monísimo y facilísimo. 
Espero que os guste.


2 comentarios: