sábado, 27 de agosto de 2011

Sábado casero, oh yeah.

Para qué negarlo. Hoy no me apetece salir por muy sábado que sea. Así que ahora me voy a zampar mi suculenta cena - mágicamente rodeada de floripondios xD - mientras reveo un clásico de Disney. Y después me iré a la camita a leer un rato. Como en los viejos tiempos. Ays qué gustito me da sólo de pensarlo!!! xDDD


Ya le puse cinco ositos en su día, pero como la vuelvo a ver, repito para quien no se haya enterao: no os podéis perder Enredados!! Estéticamente brillante, los personajes adorables, la banda sonora es de Alan Menken, Flynn Rider es graciosísimo, el caballo unas risas (me recuerda a Altivo ^^), los escenarios preciosos y la historia es un cuento de los hermanos Grimm. ¡Pero qué más queréis chavales! (con la voz de Torrente) jaajajajja. Bueno, que los que tengáis plan de parranda esta noche lo paséis muy bien y los que no lo tengan, también. Yo por lo menos pienso hacerlo.

Buenas noches a tod@s y un besazo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario