miércoles, 13 de julio de 2011

Una que se pira !!

Hola a everybody!! ¿qué tal todo? ¿qué tal la semana? La mía ajetreadilla porque. . .

¡¡ME VOY DE ESCAPADA ROMÁNTICA!! 

Síííí, no sabéis las ganas que tengo!! Por lo tanto, aviso: Zamonina va a estar sin actualizar varios días, jejejeee. Eso es amigos, voy a desconectar de tó; mañana cogeré un bus que me llevará a la sierra y estaré en una casita rural con la persona que más quiero del mundo. Buaaaaah qué ganas!!! Pero muchas muchas ganas que tengo!! Jooooo! No sé si seguir escribiendo hoy porque me da que voy a estar todo el rato igual xDDD. 

Imagen obtenida de Patada a Seguir
En fin, mejor dejo la charla para el regreso: cuando vuelva ya os contaré las increíbles aventuras de Marikiya y el Niño-Tigre en el inhóspito bosque ^^ Supongo que no tendrán desperdicio, jajaja.

Y a los que leéis esto, os hago saber que mientras estoy fuera, dejo a esta niña encargada de las conexiones del blog.

¡¡Adiós muy buenas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario