sábado, 23 de julio de 2011

Arréglate las uñacas!!

Hello!! ¿Qué tal estáis todos? Yo entretenida ^^

Bueno, cómo se nota que tengo tiempo libre, porque hoy (aparte de ayudar a limpiar en casa) he estado probando nuevas técnicas de pintar uñas!! jajaja. Esta vez la de mezclar con agua. Y la verdad es que quedan muy chulas. Como siga cogiéndole el truquillo a esto de la manicura igual me animo a hacer un pequeño negocio, ¿qué me decís?. Algunos de mis amigos ya vieron mis uñas inspiradas en Twister Sister xDDDDD

Pero aquí voy a colgar las que me he hecho esta mañana (a las otras no les hice foto, cachis!). Lo que tiene esta técnica - al menos en lo que he probado hoy - es que cada diseño sale diferente y parece cada uña de una madre, pero es bastante divertido. En futuros experimentos intentaré hacer todas iguales o probar otros sistemas. 

Ya me diréis si os gustan o si alguna se anima a que se las haga por un módico precio jajaja. Se va fraguando la idea de sacarme unos eurillos en mi mente, pero ahora hay que ver a quién le apetece en la realidad.
Anda, darme algo pa viví!!

5 comentarios:

  1. Primera clienta, aquí mismo ^^
    (María V)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mery!! Por ser la primera que me da ánimos te las hago gratis :P

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeeeen xDD! Eso sí, házmelas bonitas, eh? ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo haré, I promise! Pero primero tendré que ensayar conmigo misma y hacer un catálogo para que puedas elegir lo que más te guste :D

    ResponderEliminar